Valentino Rossi enmarca su choque con Márquez en Argentina


Puede que solo sea un desliz… O quizás esté hecho con toda la intención del mundo. Una inocente fotografía subida a sus redes sociales por el piloto italiano de Moto3 Manuel Pagliani ha trascendido por un pequeño detalle que no ha escapado a los ojos más avezados.

Pagliani acudió el fin de semana a entrenar al rancho que Valentino posee en Tavullia. Allí se fotografió con el pluricampeón italiano como muestra de agradecimiento. Dentro de esa fotografía, en una esquina, aparece enmarcada otra dejada en un sofa, en la que se ve el momento exacto en el que Marc Márquez toca con su Honda la Yamaha de Valentino Rossi en el pasado GP de Argentina, provocando su salida de pista y posterior caída.

Oggi bellissimo! Gran giornata di allenamento al ranch! Grazie mille @valeyellow46 per la fantastica ospitalità! 💛👍🏻

Una publicación compartida de Manuel Pagliani (@pagliani96) el 14 Abr, 2018 a las 12:27 PDT

Aquí, la foto original.

EFE
Podría ser un ataque sibilino a Márquez, aunque viendo la reacción de Rossi en la última semana el italiano no entiende de sutilezas. Ese mismo día, Rossi también hacía una publicación en su Instagram con una imagen de la carrera de Argentina y el siguiente comentario: «Carrera difícil destruida por un piloto peligroso». Lo dicho, suspenso en delicadeza.

TE PUEDE INTERESAR


Valentino Rossi enmarca su choque con Márquez en Argentina

log in

reset password

Back to
log in
 

Cierra la ventana o espera segundos...