Dime cuál es tu estilo de zapatos favorito y te diré cómo eres (FOTOS)


¡AMAMOS los zapatos! Y aunque la mayoría de las mujeres anhelan tener una sección tan amplia como la de Thalía o Jennifer López, nos es casi imposible. Aun así, en tu clóset no faltan tenis, botas altas o bajas, sandalias con y sin plataforma, tacones, mocasines… De todos los  estilos porque aunque no lo creas, tus zapatos reflejan el 90% de tu personalidad, así lo determinó un estudio de la Universidad de Kansas, publicado por la revista Journal of Research in Personality. 

Para interpretar mejor qué reflejó este estudio, analizaremos uno a uno los estilos más usados entre nosotras. Checa y entérate si el calzado que llevas define mucho de cómo eres como mujer. Entérate de qué dice este estudio de tus zapatos favoritos.

1. Tacones: Para nadie es un secreto que es de los estilos más perseguidos y lucidos, tanto así que el 65% de nosotras nos declaramos fans #1. Por supuesto que son un complemento sexy cuando llevas vestido o hasta jeans, pero realmente con lo que se asocia es con que eres una chica a la que le gusta sentirse poderosa y glamourosa. Los tacones terminan dándote autoconfianza, así que date el gusto de lucirlos.

2. Flats: Son definitivamente la comodidad al caminar. Aunque su diseño los priva de tener tacón, los zapatos bailarina no dejan de ser estilosos y femeninos. Este tipo de calzado suele ser uno de los más gustados si eres una chica madura, ambiciosa por tu éxito y seria.

New post on my blog 💥 www.byalbamoon.com #levis @levis @levis_spain Una publicación compartida de Alba Fernández (@albamoonblog) el

3. Plataformas: Frecuentemente los ves en vitrinas o hasta en los pies de las celebrities dejando al descubierto estilo, pero nada de ambición porque en realidad lo que dan este tipo de zapatos a los pies es comodidad. Quienes los llevan son personas a las que les gusta compartir con su familia y amigos.

4. Tenis: No eres complicada y tu propósito es cumplir con tu apretada agenda de todos los días, así que por eso huyes de lo complejo y de aquello que no te da comodidad.

5. Sandalias planas: Tú, yo y la mayoría solemos tener unas dentro de nuestro guardarropa porque muchas veces las combinamos con vestidos sencillos, shorts o hasta jumpsuits. ¿Y eso qué significa? Que amas seguir una vida desenfadada y natural. ¡No te complicas!

6. Botas al tobillo: Son mujeres complejas, de fuerte personalidad y algo testarudas, dice el estudio.

7. Botas: Son del tipo de calzado que si muchas tuvieran que elegir su protagonismo, las colocarían dentro de un top 3. Si estas tienen una altura a la rodilla o tienen tacón, te definen como una mujer fuerte y decidida.

🖤⚡️#ladyaddict

Una publicación compartida de LadyAddict (@ladyaddict) el

8. En cuero o color negro: Los expertos del sitio Made in me te definen como práctica, poco fantasiosa y hasta tímida.

9. De colores pastel: Como el nude, indican que eres romántica, delicada y capaz de cumplir con todo aquello que te propones.

In love with this Prince Of Wales pants ❤️ More on my blog www.byalbamoon.com

Una publicación compartida de Alba Fernández (@albamoonblog) el

10. De colores fuertes: Azul, rojo, verde… Si gustas de comprar este tipo de calzado, es porque eres serena, pero extrovertida y sumamente sociable.

TE PUEDE INTERESAR


Dime cuál es tu estilo de zapatos favorito y te diré cómo eres (FOTOS)

log in

reset password

Back to
log in
 

Cierra la ventana o espera segundos...