Geraldine Bazán confiesa que ella nunca ha sido infiel en su vida


En una entrevista reciente, Geraldine Bazán quiso dejar claro que ella nunca ha sido infiel a ninguna de las parejas que ha tenido a lo largo de su vida. 

 

 

“Yo siempre he sido fiel. Nunca le he pintado el cuerno a un novio. Creo que las mujeres tenemos ese sexto sentido de saber de quién o dónde uno debería sentirse celosa”, dijo tajante al actriz durante una entrevista en el programa Hoy de Televisa.

 

Así como nunca ha sido infiel, la actriz tampoco ha querido hablar mal del padre de sus hijas, ni de las personas que estuvieron involucradas en el escándalo de su separación. “Trataré de que mis hijas no puedan ver en YouTube o en un programa a su mamá diciendo cosas negativas de nadie más”, dijo la actriz a People en español. “Somos humanos, por eso es muy complicado cuando te tocan estos chacaleos y los reporteros te agarren con las cámaras, claro que te pica y te pican para que como humano reacciones y no lo digo solo por mí, es bien triste y bien duro. Me ha tocado pasarlo con las niñas también”, concluyó.

 

Sin duda una conducta ejemplar, poniendo por delante a sus hijas por encima de todo.

 

 

 

Día de parque…de diversiones!!!! @sixflagsmexico A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

TE PUEDE INTERESAR


Geraldine Bazán confiesa que ella nunca ha sido infiel en su vida

log in

reset password

Back to
log in
 

Cierra la ventana o espera segundos...