Melania Trump es ingresada en el hospital por un problema en el riñón


La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, se sometió este lunes con éxito a una operación quirúrgica para tratar una problema en el riñón y permanecerá hospitalizada posiblemente durante el resto de la semana, informó la propia Casa Blanca.

 

Melania, que cumplirá 48 años el próximo mes, fue hospitalizada por la mañana en el centro médico militar nacional Walter Reed, un hospital en Washington D.C. al que tradicionalmente han acudido los presidentes y las primeras damas para evaluar su estado de salud. Allí se sometió a “un proceso de embolización”.

 

“No hubo complicaciones”, informó Stephanie Grisham, la directora de comunicaciones de Melania Trump en un comunicado. “La señora Trump está en el centro médico Walter Reed y posiblemente se quede ahí el resto de la semana. La primera dama espera recuperarse totalmente para continuar su labor en pro de los niños a nivel mundial”, continuó.

 

“El presidente habló con la primera dama antes del procedimiento, y el presidente habló con el médico después del procedimiento”, dijo otro funcionario de la Casa Blanca.

On behalf of all White House Staff, we are thankful for @FLOTUS‘ successful procedure and wish her a swift recovery.

— The White House (@WhiteHouse) May 14, 2018

Heading over to Walter Reed Medical Center to see our great First Lady, Melania. Successful procedure, she is in good spirits. Thank you to all of the well-wishers! — Donald J. Trump (@realDonaldTrump) May 14, 2018

 

TE PUEDE INTERESAR


Melania Trump es ingresada en el hospital por un problema en el riñón

log in

reset password

Back to
log in
 

Cierra la ventana o espera segundos...