Chars, una simple pero excelente opción para crear notas


sshot-169

Chars es una aplicación sencilla para tomar notas, app para iOS que también tiene teclado de caracteres Unicode.

La primera versión de la aplicación Chars se lanzó en 2014, pero han presentado ahora la versión 2.0. Tuvieron más de 350 compilaciones desde la versión 1.1 y casi 3 años de desarrollo durante la noche y el fin de semana, según nos comentan, y ha llegado el momento de mostrar el resultado del trabajo.

La versión 2 tiene muchas características gratuitas, como notas múltiples, búsqueda incorporada en iOS, teclado Unicode, compatibilidad con idiomas de derecha a izquierda, respuesta táctil y de sonido para cada acción, soporte para iPad, soporte de retrato y paisaje, etc. Cuenta con opción de compra opcional en la aplicación para sincronizar notas a través de iCloud, elegir colores para notas, proteger notas con FaceID y exportar texto como imagen.

sshot-170

Como veis en la captura superior, tienen una buena colección de funcionalidades, necesario para competir con las grandes apps de notas existentes en todas las plataformas móviles. Aún estamos lejos de poder usar el móvil para crear largos documentos, pero siempre es bueno tener a mano una app de notas eficaz.

Permiten que el usuario pueda probar todas las características de pago de forma gratuita durante un mes para entender si realmente lo necesita, pero si necesitáis códigos de promoción, podéis pedirlos en nuestras redes sociales, ya que desde chars nos han prometido algunos.

TE PUEDE INTERESAR


Chars, una simple pero excelente opción para crear notas

log in

reset password

Back to
log in
 

Cierra la ventana o espera segundos...