Los mejores memes de la victoria del Atlético en la Europa League


Los mejores memes de la victoria del Atlético en la Europa League

El Atlético lo ha conseguido. Los del Cholo Simeone han saboreado hoy uno de los triunfos más dulces de los últimos tiempos. El Atlético de Madrid es campeón absoluto de la Europa League. Así, aunque en diciembre fue eliminado de la Liga de Campeones, la Europa League se convirtió en una oportunidad de oro para añadir un nuevo triunfo a su nutrido palmarés.

En todas las apuestas se postulaba como favorito y frente a un Marsella de más bajo perfil no ha decepcionado. En absoluto. Griezmann ha marcado en los minutos 20 y 48. En el 88 lo ha hecho Gabi. En Lyon, el Atlético ha conseguido el sexto título de la era Simeone.

Y ya van tres títulos nacionales (una Liga, una Copa y una Supercopa de España) y tres europeos (dos Europa League y una Supercopa de Europa). Y si el Atlético sigue en racha, puede que en agosto los chicos del Cholo puedan hacerse con otra Supercopa de Europa.

Ya le he dado la enhorabuena a mi primo Neptuno por la merecida victoria #UELfinal pic.twitter.com/ghZYbxF8ph

— Dios (@Sr_Dios) May 16, 2018

Neptuno está de celebración hoy. Y no es para menos. Hoy se pone la camiseta rojiblanca.

atleticomadrid-01

Que el Cholo ha hecho magia con los jugadores del Atlético de Madrid es una realidad. Ganar seis títulos como entrenador no es poca cosa.

atleticomadrid-02

Los aficionados del Marsella han ofrecido un mal final para este partido. A pesar de la victoria, hay que lamentar el peligroso espectáculo de juego que han dado algunos de los hinchas presentes en el estadio.

atleticomadrid-03

Algunos también han tenido tiempo para criticar a los atléticos. Algunos consideran que lo que en realidad a tenido hoy el equipo rojiblanco es un poco de suerte. ¿Envidia de la mala?

Payet, jugador del O. Marseille, acaba de tocar la copa. Ya sabemos que eso no trae muy buenas cosas. #UELFinal pic.twitter.com/zNGQTaeUiX

— Ignacio Marcano (@ignacio_marcano) May 16, 2018

Una de las anécdotas del partido la ha protagonizado, nada más empezar, el jugador del Olympic de Marsella, Payet. Y es que al salir al estadio, no se le ha ocurrido otra cosa que tocar la copa. ¿Sabía este hombre que tocarla trae muy mal fario? 

#UELfinal
No se toca la copa Payet pic.twitter.com/eoSEouskes

— El Paquito (@padiru48_2) May 16, 2018

Y no han tardado en aparecer los memes que se reían de la anécdota. Aquí tienes la copa desintegrándose, después de que Payet la tocara. La mala suerte se ha confirmado al final del partido, con los tres goles del Atlético.

PRAY POR ESTA POBRE NIÑA😂#uelfinal pic.twitter.com/mnqsVIBrQM

— Kadelgll (@Kadelgll) May 16, 2018

Y ha llegado la hora de las celebraciones para los jugadores, el equipo técnico y los familiares del Atlético de Madrid. Entre los cánticos, saltos y bailes no podía faltar Simeone. Y allí ha estado, con su familia. Algunos incluso han pedido clemencia para su pobre hija, que se ha visto aturullada entre saltos y vítores.

Soy del Madrid y creo que es una vergüenza que una final de un equipo español no se emita en abierto y por @La1_tve #UELfinal sin embargo menuda brasa nos dieron con eurovision!!
¿Donde está el interés general?
Enhorabuena colchoneros! pic.twitter.com/jnR8jHuN1d

— ACHE (@achekor) May 16, 2018

Y ojo, que también ha habido lugar para las críticas. Hoy el partido no se ha emitido en abierto, de modo que los colchoneros (y no colchoneros) que no estaban abonados a los canales de pago, no han tenido ocasión de disfrutar del partido. No en directo. Por eso algunos se han quejado con GIFs de indignados, aprovechando para quejarse la brasa que, por otra parte, la televisión pública si dio con Eurovisión.

Cuando ves a Torres terminar su último partido europeo. #UELFinal pic.twitter.com/nr5kxr7a2F

— Miss Celánea (@ytelocrees) May 16, 2018

Y entre tanta emoción, también ha habido tiempo para soltar una lagrimita. Era el último partido europeo de Fernando Torres y, aunque solo ha jugado dos minutos, ha sido suficiente para la despedida. Ha sido el primero y el último título con el Atlético y eso, para muchos, ha sido emoción pura. Mucho más cuando ha levantado la copa.

TE PUEDE INTERESAR


Los mejores memes de la victoria del Atlético en la Europa League

log in

reset password

Back to
log in
 

Cierra la ventana o espera segundos...