Rutina de 13 minutos con mancuernas para aumentar tus glúteos (VIDEO)


¿Quieres dar forma a tus glúteos y aumentar su tamaño? ¡Es posible con ejercicio! Ponte tu ropa deportiva y tenis, que vamos a iniciar esta rutina en la que necesitarás también algunas mancuernas.

Según la instructora de fitness Patry Jordan, esta rutina de 13 minutos la podrás hacer en casa de manera rápida, intensa, pero muy efectiva. Así que no lo pienses mucho y comienza con tu cambio hoy mismo. En pocos días notarás que tus glúteos tienen mayor volumen y no querrás dejar de hacerla todos los días. ¡VAMOS!

 

Más consejos para lograr el objetivo

También tienes que adoptar los siguientes hábitos para aumentar el tamaño de esta zona de tu cuerpo que tan importante es para todas las mujeres a la hora de lucir jeansshorts o hasta vestido de baño.

  1. Come proteína: En esa dieta saludable que necesitas adoptar tienes que sumar alimentos ricos en proteína, aunque tampoco tienes que abusar. Una ración en cada comida de carne, pescado, huevos, lácteos, legumbres, frutos secos y semillas es ideal.

Los expertos en hábitos saludables recomiendan agregar a esta alimentación cereales integrales y aguacate, alimentos ricos en proteínas buenas. En tanto que aconsejan que cada vez que consumas proteína como carne o pescado es obligación acompañarlas con ensalada, verduras, jugos… ¡Todo muy natural y sin exceso de grasa!

via GIPHY

2. Incluye grasas saludables: Hablamos de aceites vegetales (germen de trigo, lino, sésamo, oliva y coco), aceitunas, yema de huevo y pescado azul.

Por más extraño que parezca, si quieres hacer crecer esta zona de tu cuerpo, además de proteína tienes que comer alimentos que contengan grasas buenas, esas que el organismo sea capaz de identificar y las acumule en tus glúteos. Por si fuera poco, otros de los beneficios que aportan las grasas buenas es que aceleran tu metabolismo, por lo que pierdes centímetros o pulgadas en otras partes como la cintura.

via GIPHY

3. Toma 8 vasos de agua como mínimo: Cuando tienes la costumbre de hidratarte, tu piel lo agradece porque está más elástica, firme, previenes las celulitis, así como las estrías. ¿Te imaginas?

via GIPHY

4. Aplica cremas reafirmantes: Sumado a ello, hidrata también el órgano más extenso de tu cuerpo con cremas o lociones. Las ideales para ganar volumen, según un artículo de Mejor con Salud, son aquellas que contengan aceites esenciales y vegetales de almendra, jojoba, aguacate o argán.

La forma correcta de aplicarlas es realizando masajes con el puño cerrado y de forma circular sobre ambos glúteos. Hazlo luego de cumplir con tu rutina de ejercicios o al salir de la ducha.

via GIPHY

5. Mejora tu postura al caminar: No todo depende de la cantidad de ejercicio que realices ni de lo que comas, también influye la forma en que caminas.

El atractivo de las “pompis” también está en adoptar una postura corporal que te ayude a exhibirlas. Camina manteniendo una postura recta, hombros hacia atrás, frente en alto y barbilla levantada. De esta manera, es seguro que tus glúteos adoptarán una forma más sexy y podrán lucirse, en tanto evitas las molestias de espalda y caderas.

via GIPHY

 

TE PUEDE INTERESAR


Rutina de 13 minutos con mancuernas para aumentar tus glúteos (VIDEO)

log in

reset password

Back to
log in
 

Cierra la ventana o espera segundos...