8 tipos de escotes que más te favorecen según tu tipo de cuerpo (FOTOS)


El tamaño del cuello, la dirección de tus hombros y hasta la talla de tu busto son factores que tienes que tomar en cuenta a la hora de escoger qué tipo de escote llevar.

Este detalle que poseen los vestidos, blusas o jumpsuits es femenino y además, es capaz de estilizar tu figura, pero tienes que ser bien cuidadosa a la hora de elegir cuál lucir, dependiendo de la forma de tu cuerpo, así como del evento al que acudirás, llámese ir a la oficina o a una fiesta de gala para andar siempre a la moda. 

Entérate de cuáles son los que potencian tus atributos y cualidades para hacerte ver más elegante, sofisticada y hasta sexy.

1.Barco: Es perfecto para mujeres con busto pequeño o mediano, cuerpo de triángulo invertido o reloj de arena. Y mejor aun si los hombros son anchos y tienen el cuello largo porque realza los senos y toda la atención se centra en la cintura, lo que la hará verse visualmente hasta más “pequeña”.

2. Cuadrado: Se adapta como anillo al dedo a cualquier busto. Si eres de las chicas con cuello regular o largo y hombros estrechos, entérate de que este corte es tu aliado #1. Por su forma tiende a hacer más anchos tus hombros y a acortar la zona del cuello.

3. Halter: Es uno de los diseños más atrevidos, pero de los más sexy y gustados. Al quedar sujeto en la espalda, es capaz de mostrar piel a rienda suelta. Es un favorecedor de mujeres con brazos finos, hombros caídos y busto de todas las tallas.

Al abrocharse en la parte trasera del cuello, hace que los senos parezcan más voluminosos. ¿Qué chica se rehusaría a que lo haga?

4. StraplessSuele llevarse tanto de día como de noche porque favorece a todo tipo de cuerpos, con abundante busto y cuello corto. Sin embargo, si eres de copa pequeña, también te verás beneficiada con el strapless.

Spanish guitar… 🎶 Una publicación compartida de Rocío Osorno (@rocio0sorno) el

5. Cerrado: Si tu cuello es largo y delgado, ¿por qué no apostar por los escotes cerrados? Te van de forma estupenda. Podrás añadir aretes o collares largos.

6. V profundo: También llamado escote pico, es el que más verticalidad aporta a todas las mujeres. Además de resaltar las facciones cuadradas y redondas, es indicado para alargar el cuello cuando lo tienes muy pequeño. No es apto si tu cara es alargada.

ᴀ ᴄᴏʟᴏʀs sʜᴏᴡ🎨 Una publicación compartida de Rocío Osorno (@rocio0sorno) el

7. Scoop: Si eres una mujer con pecho XS o S, es el mejor escote para ti porque potencia el tamaño y los hace ver más realzados.

8. Asimétrico: Al dejar un hombro al descubierto, favorece enormemente a las mujeres con hombros cuadrados o anchos porque destaca la zona del cuello y lo hace ver fino. Si por el contrario lo tienes corto o grueso, lo estiliza o alarga. No te prives de lucirlo porque es ideal para toda talla de bustos. ¡Está muy de moda!

TE PUEDE INTERESAR


8 tipos de escotes que más te favorecen según tu tipo de cuerpo (FOTOS)

log in

reset password

Back to
log in
 

Cierra la ventana o espera segundos...