Adobe lanza su app de diseño de interfaces de manera gratuita


Los diseñadores gráficos y creativos en general, podrán disfrutar de Adobe XD de manera gratuita, ya que Adobe anunció una nuevo plan que promete brindar todas sus funciones, y sin límite de tiempo.

Este plan gratuito les permitirá trabajar con Adobe XD tanto en Windows como en MacOS, así como las herramientas de previsualización para Android e iOS. Además, esta propuesta incluye 2GB de espacio de Creative Cloud.

Adobe XD

Los diseñadores no tendrán límites en la cantidad de archivos que puedan guardar, y podrán valerse de todas las características de la app.  Sin embargo, sí tiene algunas limitaciones, como es de esperar en una versión gratuita.

Por ejemplo, los usuarios pueden tener activo simultáneamente solo un prototipo compartido y una especificación de diseño. Tampoco contarán  con la biblioteca completa, pero podrán acceder a una serie de fuentes para Typeki.

Aún así, acceder de manera gratuita a todas las funciones de una de las aplicaciones estrella de Adobe, con espacio incluido, es una oferta tentadora para los diseñadores gráficos.

Recordemos que Adobe presentó la vista previa de Adobe XD en 2016, como parte de Creative Cloud. A partir de allí, ha recibido una serie de actualizaciones interesantes.

Y según ha compartido el equipo de Adobe, habrá muchas novedades en el futuro que potenciarán al dinámica de esta herramienta.

TE PUEDE INTERESAR


Adobe lanza su app de diseño de interfaces de manera gratuita

log in

reset password

Back to
log in
 

Cierra la ventana o espera segundos...