El padre de Meghan Markle evoluciona favorablemente de su operación de corazón


Un buen susto se ha llevado el padre de Meghan Markle, Thomas. Cuando creía que acudía a Londres para llevar a su hija del brazo hacia el altar en el boda con el Príncipe Harry, un disgusto le ha llevado a sufrir un infarto y después a tener que ser operado de una cirugía cardíaca importante este miércoles.

«Entrarán y despejarán el bloqueo, repararán el daño y colocarán un stent donde sea necesario», decía el propio Markle horas antes de su inminente operación. Después del susto, finalmente todo ha salido como esperaba, según cuenta al portal de cotilleos estadounidense «TMZ». «Estoy bien, aunque solo y molesto», admite a la misma publicación.

Esta intervención impedirá a Thomas llevar a Meghan por el pasillo hacia el altar: «Me llevará mucho tiempo sanar. Me quedaré en el hospital unos días más. No se me permite emocionarme». Un nuevo revés para Meghan Markle que no gana para disgustos en las últimas semanas. Su propio padre, tan solo hace unos días, fue acusado de amañar fotografías con un paparazzi, avergonzando aún más a su hija.

La familia de la exactriz no para de dar problemas. Pese a que algunos de ellos no están invitados al enlace, que tendrá lugar este sábado, han decidido viajar a Londres igualmente. Los sobrinos de la novia aterrizaban el pasado miércoles en un aeropuerto de Londres. En la foto aparecen Tyler (25) y Thomas Dooley (26) con su madre, Tracy Dooley, que es la expareja del hermanastro de Meghan, Thomas Markle Jr. Los tres están acompañados por otra mujer que aún no se ha podido identificar.

Están aprovechado la repercusión mediática de la boda real de este sábado, 19 de mayo, para sacar beneficio propio. Además no cesan en su intento de impedir que el enlace se celebre. El otro día, su hermanastro, Thomas Markle Jr. intentó convencer al Príncipe Harry de que parase esta locura, asegurando que aún estaba a tiempo de dar marcha atrás con el enlace.

TE PUEDE INTERESAR


El padre de Meghan Markle evoluciona favorablemente de su operación de corazón

log in

reset password

Back to
log in
 

Cierra la ventana o espera segundos...