Lucero alborota las redes sociales con un pronunciado escote


A sus 48 años Lucero puede presumir de un físico espectacular. Y así se pudo comprobar en su última aparición televisiva. 

 

La mexicana acudió al programa Hoy, Televisa, con una blusa blanca de mangas largas y falda estampada, pero lo que realmente llamó la atención de todos fue el pronunciado escote de su look.

 

“Luces guapísima Lucero. Ese escote es muy sexy. Soy tu fan número uno”, escribió un seguidor al ver esta imagen. “Qué belleza de mujer, cada día más bella. Ese atuendo te queda espectacular, súper hot”, apuntó otro.

 

Ya con nosotros @LuceroMexico y así como lo pide ella, hagamos tendencia #LuceroEnHoy pic.twitter.com/8XjKy9hyHv

— Programa Hoy (@programa_hoy) May 16, 2018

Aunque no todos sus fans aprobaron que luciese un escote tan marcado, ya que consideran que con su gran talento no necesita enseñar nada.

La hermosa @luceromexico les manda muchos besos 😘 #LuceroEnHoy A post shared by HOY (@programahoy) on

 

 

Screen Shot 2018-05-17 at 9.33.12 AM

Screen Shot 2018-05-17 at 9.35.11 AM

 

 

Hace unas semanas la propia Lucero confesaba que el secreto de su belleza simplemente es estar feliz y enamorada: “Sí yo estoy muy enamorada como mujer de mi pareja, y como enamorada de la vida, enamorada de todas las cosas buenas que me pasan, de todas las bendiciones que tengo. No puedo más que sonreír y agradecer todos los días y mucha gente tal vez no lo entiende, sobre todo los amargados, piensan que estoy fingiendo o que ‘qué flojera, siempre está contenta’, pero qué flojera estar amargado ¿no?”, dijo entonces a MezcalTV.

Gracias @luceromexico por acompañarnos en @programahoy ¡Te amamos! ❤️🌷

A post shared by HOY (@programahoy) on

TE PUEDE INTERESAR


Lucero alborota las redes sociales con un pronunciado escote

log in

reset password

Back to
log in
 

Cierra la ventana o espera segundos...