Ruta por el Londres de Meghan Markle


Hace unos meses, Meghan Markle deshacía las maletas en Nottingham Cottage, dentro del Palacio de Kensington para instalarse de forma permanente junto al Príncipe Enrique. Dejaba atrás su vida de soltera en Toronto, su carrera de actriz y sobre todo, su anonimato. Meghan no tardó mucho tiempo en adaptarse a su día a día en la capital británica. Y como cualquier otro individuo que se muda a una nueva ciudad, poco a poco se hizo asidua a un supermercado concreto, comenzó a frecuentar una misma zona de clubs y encontró un salón de belleza a la medida de sus exigentes necesidades.

A continuación, trazamos un recorrido por el Londres de Meghan Markle, aunque la mayor parte de la actividad se desarrolla como es lógico en la zona del palacio de Kensington. Con un poco de suerte, incluso nos la encontramos por allí. Solo hace falta buscar un paparazzi y dos guardaespaldas.

1. Supermercado Whole Foods de Kensington High St

Supermercado Whole Foods
Meghan Markle es una gran defensora de la comida sana. De lunes a viernes sigue una dieta vegana, de manera que no consume nada de origen animal. El fin de semana suele darse algún capricho. Entre sus snacks predilectos figuran el hummus, las zanahorias crudas, la leche de almendras, el pudín de semillas de chía o los bowls de acai. Todos estos productos los adquiere en el supermercado Whole Foods de High Street Kensington, muy cerca de su nueva residencia.

Esta cadena se caracteriza por la comercialización de productos ecológicos, de gran calidad y por lo general a precios elevados, si los comparamos con otros supermercados populares en Inglaterra como Tesco o Sainsbury’s.

Meghan ha sido fotografiada varias veces entrando a este supermercado. De hecho, su presencia merodeando por las inmediaciones de la tienda ayudó a confirmar los insistentes rumores de que mantenía una relación con el Príncipe Enrique, cuando aún no la habían oficializado.

2. De compras por King’s Road

Una de las tiendas de King’s RoadEs una de las calles más refinadas de Londres. Sus regias fachadas blancas, sus escaparates elegantemente dispuestos y sobre todo, el ambiente exclusivo que se respira la han convertido en una de las zonas de compras predilectas de la realeza y los VIPS patrios. A la hora de renovar su armario, Meghan al igual que su futura cuñada Catalina de Cambridge, se dejan ver por King’s Road. Una de las tiendas favoritas de la actriz norteamericana es Peter Jones, en Sloane Square. También ha sucumbido a algunas de las joyas de la tienda de trajes de baño Heidi Klein, que está a la vuelta de la esquina.

Hasta el año 1830, la calle de King’s Road era de acceso privado. Solo el rey y su séquito podían transitar por ella. De hecho toma su nombre de la época en la que el Rey Carlos II caminaba por esta vía para desplazarse al distrito de Kew. En 1960, se convirtió en una versión elegante de lo que es hoy Carnaby St. donde se concentran las tiendas con la moda más rompedora e innovadora. En King’s Road se afincaron en la década de los 60 grandes nombres de la moda británica como Mary Quant y Vivienne Westwood.

3. Tratamientos de belleza en Covent Garden

Nicholas Joss es la esteticista en la que más confía Meghan Markle. Tiene un clínica en Covent Garden, donde ofrecen un tratamiento facial que combate la flacidez de la piel a través de un masaje linfático, que esculpe la cara de adentro hacia afuera. El terapeuta usa guantes de látex para trabajar a lo largo del interior de la mandíbula, eliminando la tensión y el estrés de los músculos que descansan en la parte superior de los pómulos. Este tratamiento cuesta 260 euros.

Otro de los lugares que frecuenta para que su cara resplandezca es la clínica Skinesis, de Sarah Chapman, la facialista preferida de Victoria Beckham. Su producto estrella es el Stem Cell Collagen, un sérum que transforma los péptidos de la piel y que aporta un rejuvenecimiento facial instantáneo. El tratamiento cuesta 275 euros.

4. Cenas y copas en clubs privados

Albert’s clubAl caer la tarde, cuando apetece tomar una copa, el Príncipe Enrique y Meghan optan por el Soho House, un club privado en el West End de Londres, donde se dice que les presentó un amigo en común. Pero para acceder a él hay que conseguir una invitación y hacerse miembro del club. No es fácil, puesto que la aceptación de nuevos miembros es muy restringida. El público que lo frecuenta proviene del mundo de la moda, la comunicación y las artes.

Otro de los lugares preferidos de Meghan para tomar algo es el exclusivo Albert’s, un club y restaurante privado fundado en 2016 y que reúne a la flor y nata londinense. El local fue bautizado así debido a la cantidad de monumentos que rememoran al Príncipe Alberto y que llevan su nombre en la zona, también conocida como Albertropolis. Albert’s se encuentra en la icónica Old Brompton Road y presenta una decoración clásica y elegante salpicada de excéntricos giros británicos. Destaca su carta de whiskies y su cuidada oferta gastronómica firmada por el chef italiano Alessio Piras.

5. Kensington Flower Corner

Kensington Flower Corner
Kensington Flower Corne
r, en la esquina de Kensington High Street, es una especie de institución en torno al distrito W8. Este coqueto puesto de flores a la salida de la iglesia St Mary Abbots está regentado por la quinta generación de una familia que comenzó a vender flores en 1870. Meghan ha sido vista recogiendo varios ramos aquí. Sus flores favoritas son las peonías.

Kensington Flower Corner tiene multitud de clientes locales muy fieles, además de caras famosas de la realeza. Catalina de Cambridge también ha sido vista con algún ramo de este puesto y el día del funeral de Diana de Gales en septiembre de 1997, muchos de los vecinos de Kensington se detuviera ante este edén para comprar sus flores y ser parte de esa espectacular ofrenda que se instaló a las puertas del Palacio de Kensington.

Congratulations to the newly engaged @meghanmarkle and Harry. ❤️ 💍• #meghanmarkle #royalcouple #royalfamily #kensingtonpalace #highstreetkensington #flowers #kensingtonflowercorner #flowercorner #kensingtonflorist #kensington #happiness

Una publicación compartida de Kensington Corner (@kensingtonflowercorner) el 27 Nov, 2017 a las 10:52 PST

TE PUEDE INTERESAR


Ruta por el Londres de Meghan Markle

log in

reset password

Back to
log in
 

Cierra la ventana o espera segundos...