Ariadne Díaz anuncia una triste noticia


Ariadne Díaz ha decidido hacer una pausa en su carrera artística para dedicarse por completo a su papel como madre y deja momentáneamente la actuación. 

“Terminé proyecto y dije seré fuerte, me resistiré a las tentaciones de ya sabes que llega algún proyecto padre y dices ‘bueno pues tantito’, pero ahora sí dije no. Ahora sí quiero estar en casa, quiero ser mamá de tiempo completo. Un ratito nada más. Tuve dos ofertas muy interesantes de teatro aparte con gente que ya había trabajado y que me encanta trabajar con ellos; sin embargo, hoy no es mi prioridad trabajar, en este momento”, dijo la actriz en el programa de la televisión mexicana Hoy.

 

Y dejó muy claro que quiere dedicarse por completo a su hijo Diego, de 2 años, en los próximos meses: “Quiero darme un par de meses para estar con mi hijo de tiempo completo y más adelante… mira soy muy afortunada. La verdad es que siempre llegan cosas a mí cosa que agradezco con toda el alma; sin embargo, sí en este momento es más importante para mí estar en casa”, añadió.

 

Además añadió que aunque no lo ha concretado con su pareja, Marcus d´Ornellas, no tienen pensado ampliar la familia en un futuro cercano: “Lo hemos platicado. No sé si sea algo que pase, pero si pasa por ahora no. Ahora estamos padrísimos así. Yo fui hija única y no estoy ni traumada ni mucho menos entonces si nos quedamos con Diego también será maravilloso”, finalizó.

 

 

TE PUEDE INTERESAR


Ariadne Díaz anuncia una triste noticia

log in

reset password

Back to
log in
 

Cierra la ventana o espera segundos...