LinkedIn añade una sencilla y divertida manera de enviar felicitaciones profesionales


LinkedIn-Kudos

En LinkedIn, además de establecer conexiones profesionales y postular para futuros puestos de trabajo, entre otras posibilidades, también se tiene cabida para las felicitaciones, estando entre ellas las felicitaciones por un trabajo bien hecho.

LinkedIn está comenzando a desplegar una manera sencilla y divertida de enviar felicitaciones a conexiones profesionales individuales y colectivas por su labor realizada, sea del calado que sea, con su nueva herramienta LinkedIn Kudos, sirviendo como vía de motivación para que los profesionales sigan por el mismo camino desempeñando sus labores lo mejor posible.

LinkedIn Kudos se está desplegando desde hoy a nivel global para las plataformas Android e iOS, y próximamente llegará también a la versión web de escritorio. Es así como funciona:

Los usuarios que quieran felicitar a alguien o un colectivo de compañeros por su trabajo tan sólo tienen que abrir la aplicación en Android o iOS y presionar el icono en forma de cinta que encontrarán dentro de la opción Compartir, disponible en la parte superior del feed. Seguidamente, elegirán a ese compañero o a varios de ellos a los que desee enviar públicamente las felicitaciones.

Posteriormente, tendrán que elegir entre las diez categorías disponibles, y finalmente, tan sólo tienen que compartir las felicitaciones en su feed en LinkedIn, y los aludidos en las mismas recibirán una notificación del reconocimiento público recibido, pudiendo ver dicho reconocimiento en el feed.

Así de sencillo.

TE PUEDE INTERESAR


LinkedIn añade una sencilla y divertida manera de enviar felicitaciones profesionales

log in

reset password

Back to
log in
 

Cierra la ventana o espera segundos...