Oprah Winfrey, acusada de 'sobornar' a la madre de Meghan Markle para conseguir una entrevista


No fueron pocos los titulares que dejó la familia de Meghan Markle los días antes de su boda con el Príncipe Harry. Y no parece que vayan a dejar de darlos. Solo que esta vez la protagonista no es otra que su madre, Doria Ragland, el miembro más discreto de la familia de la duquesa.

La profesora de yoga se codeó con rostros tan conocidos como el matrimonio Beckham, los Clooney, Serena Williams y Oprah Winfrey en la boda de su hija. Y parece que ha sido esta última con quien guarda una amistad que podría transformarse en polémica.

Ha sido la propia presentadora la que ha confirmado su buena relación con Ragland. Lo ha hecho durante una entrevista con «Entertainment Tonight», donde presume de haber sido invitada a la boda más esperada del año. Según Winfrey, todo empezó con una visita de Ragland a su casa un día antes de viajar a Londres para acompañar a la duquesa de Sussex en sus últimas horas antes de unirse a la Familia Real británica.

Doria Ragland junto al príncipe de Gales en la boda de los duques de Sussex

GTRES
Tras la visita, Ragland fue fotografiada abandonando la mansión de Winfrey cargada de bolsas, un gesto que muchos interpretaron como un intento de la presentadora de ‘comprar’ la primera entrevista de Doria. Un hecho que ella niega.

«La historia de Doria saliendo de mi casa con esas bolsas… ¿Sabéis qué había dentro? Es una mujer a la que le encanta hacer yoga, así que le dije que se trajera su esterilla y sus pantalones de chándal por si nos apetecía practicarlos en el jardín. Eso es lo que llevaba en una de las bolsas. En la otra llevaba comdia», explica la presentadora.

TE PUEDE INTERESAR


Oprah Winfrey, acusada de 'sobornar' a la madre de Meghan Markle para conseguir una entrevista

log in

reset password

Back to
log in
 

Cierra la ventana o espera segundos...