Twitter presenta una serie de novedades para mantener a los usuarios al día


Twitter-730x48711

No cabe duda de que Twitter se ha convertido en ese espacio en Internet donde ver qué ocurre en cada momento y conversar en tiempo real con otros usuarios acerca de los temas de actualidad, lo que le ha llevado a revertir la situación y comenzar a crecer, a ritmo aún lento, el número de usuarios. Twitter quiere seguir por este camino y en este sentido ha anunciado una serie de novedades enfocadas en mantener a los usuarios al día de lo que ocurre en el mundo.

En primer lugar, introducirá pestañas de temas en Explore para facilitar el acceso a la actualidad en cuanto a noticias y entretenimiento relevantes acorde a los intereses y preferencias de cada uno, un cambio que ahora está en pruebas pero que llegará en los próximos meses a los usuarios estadounidenses en Android e iOS. Además, ofrecerá encima de los resultados de búsquedas noticias, eventos o historias relacionadas con las mismas, ofreciéndose un resumen a través de ellos.

La función Happening now, lanzada durante el pasado año para seguir, desde la parte superior de la línea cronológica, las actividades deportivas, ahora se expande también para estar presente sobre noticias relevantes y actuales a los usuarios, ofreciendo tweets relativos a ellos, llegando también en los próximos meses a usuarios estadounidenses en Android e iOS.

También llegará en los próximos meses las notificaciones de última hora a usuarios estadounidenses de Android e iOS para que puedan estar al tanto de la actualidad acorde a sus preferencias informativas, basándose en aspectos como aquellos a los que se sigue y los temas sobre los que hablan, entre otros.

La función Momentos también sufrirá un importante rediseño, mostrando las relaciones de Momentos en formato vertical, al igual que las líneas cronológicas. Aún así, algunos Momentos seguirán estando de manera temporal en formato horizontal a medida de que van implantando este cambio, que comienza a llegar a nivel global.

También se incorporará varias líneas cronológicas para algunos Momentos en los Estados Unidos al objeto de ofrecer tras ellos los mejores tweets disponibles tras una historia, incluyendo mejores tweets omitidos, así como los comentarios más recientes y más destacados sobre la misma.

Y por último, Twitter está lanzando una página dedicada a la Copa del Mundo así como páginas individuales para cada disciplina deportiva. Estas páginas estarán accesibles tanto desde la parte superior de la línea cronológica, desde las búsquedas o desde la función Explore, llegando hoy a Twitter tanto en Android e iOS, así como en la versión web móvil de Twitter en inglés, español, portugués, japonés, coreano, francés, italiano, alemán, ruso y árabe.

TE PUEDE INTERESAR


Twitter presenta una serie de novedades para mantener a los usuarios al día

log in

reset password

Back to
log in
 

Cierra la ventana o espera segundos...