Así es Yuri Gazinski, primer goleador del Mundial


El ruso Yuri Gazinski, centrocampista del FC Krasnodar, se ha convertido en el primer goleador del Mundial al marcar en el partido inaugural ante Arabia Saudí. [Rusia-Arabia Saudí]. El jugador ruso, de 28 años, adelantaba a su selección a los once minutos gracias a un cabezazo que superaba al guardameta saudí Abdullah Almuaiouf.

Antes de fichar por el Krasnodar, Yuri Gazinsky pasó seis años en las divisiones inferiores de la liga rusa, en el extremo oriente del país, donde nació (20 de julio de 1989). Empezó jugando en ataque, pero no comenzó a destacar hasta que retrasó su posición y se reconvirtió en centrocampista defensivo.

Gazinsky fue convocado por primera vez por la selección rusa en septiembre de 2014, y desde entonces fue un habitual en las listas de Fabio Capello y Leonid Slutsky, aunque ninguno de los dos técnicos le dio verdaderas oportunidades de demostrar su valía. El centrocampista se asentó en la selección de su país con la llegada al banquillo de Stanislav Cherchesov, el actual entrenador de los rusos, que recurrió a él en su primer partido como seleccionador.

El centrocampista ruso, primer goleador en el Mundial de 2018, destaca por su extraordinaria situación en el campo y su capacidad , de interceptar balones.

TE PUEDE INTERESAR


Así es Yuri Gazinski, primer goleador del Mundial

log in

reset password

Back to
log in
 

Cierra la ventana o espera segundos...