El tuit motivador de Piqué


Tras tomar la palabra Sergio Ramos, capitán de la selección española, a través de las redes sociales después de la destitución de Julen Lopetegui, el siguiente futbolista del conjunto nacional en referirse al asunto fue Gerard Piqué. El azulgrana también utuilizó las redes para pedir unión, pero fue más allá y aportó un mensaje motivador para su equipo ya para todos los aficionados, temerosos de que la decisión de Rubiales pueda lastrar a España en Rusia.

El central pidió estar «todos unidos, ahora más que nunca» tras el cambio de seleccionador y recordó un ejemplo similar a lo vivido ayer por el combinado nacional, que se vivió en el baloncesto universitario estadounidense en 1989, cuando un equipo cambió de entrenador justo antes de la competición final y se proclamó campeón.

«Universidad de Michigan. Baloncesto. 1989. Campeón de la NCAA. No sería la primera vez que ocurre. Todos unidos, ahora más que nunca», pidió Piqué en su cuenta oficial de Twitter (@3gerardpique).

El jugador del Barcelona hizo referencia al histórico caso de la Universidad de Michigan, que despidió a su entrenador principal y nombró a su asistente justo antes de comenzar la fase final de la NCAA. Tras cambiar de técnico, el equipo sumó seis victorias seguidas en eliminatorias y ganó el prestigioso título de la NCAA.

TE PUEDE INTERESAR


El tuit motivador de Piqué

log in

reset password

Back to
log in
 

Cierra la ventana o espera segundos...