Griezmann alimenta el misterio de su futuro


Apenas un par de días después de salir en rueda de prensa para no decir nada sobre su futuro, Antoine Griezmann vuelve a alimentar los rumores que tienen de los nervios a los aficionados del Atlético de Madrid y del Fútbol Club Barcelona sobre su futuro. Al delantero de la selección francesa parecen no importarle esos sentimientos de los aficionados y ha vuelto a jugar con el asunto en las redes sociales.

El programa ‘El Partidazo de la COPE’ adelantó en la noche del miércoles que Griezmann desvelará por fin su futuro a través de un mensaje en la popular red social Twitter. Un mensaje en forma de vídeo y del que ya se ha podido ver un avance. Al menos de una de sus versiones, pues el delantero habría grabado dos versiones, una diciendo que se queda en el Atlético y otra diciendo que se marcha al Barcelona, para evitar filtraciones.

El ‘spot’, bajo el título ‘La Decisión. Antoine Griezmann’, muestra al hasta ahora rojiblanco hablando a los aficionados: «Estareis hartitos por los comentarios que dicen si me voy, si me quedo, cuánto me dan, cuánto no me dan, pero la verdad es la que voy a decir ahora…». Ahí termina el vídeo, que no despeja pues la incógnita y ha dejado a los aficionados pendientes de su desenlace. Horas más tarde el tuit ha sido borrado de las redes sociales.

Griezmann anunció que daría a conocer su futuro antes de que empiece el Mundial, en el que Francia debuta el sábado a las 12.00 (hora española) contra Australia.

La iniciativa del delantero, criticada por muchos aficionados como una «burla», se asemeja a lo que hizo Lebron James en la NBA, cuando en un programa llamado ‘The Decision’ anunció que dejava los Cavaliers rumbo a los Heat después de más de una hora hablando de su carrera en el baloncesto.

Dicen que a las próximas 02:00 am#Griezmann pic.twitter.com/uA4SGzwy2M— Atlético de Madrid (@Atletico1903NG)

13 de junio de 2018

TE PUEDE INTERESAR


Griezmann alimenta el misterio de su futuro

log in

reset password

Back to
log in
 

Cierra la ventana o espera segundos...