Joaquín lanza un divertido mensaje de apoyo a la selección


No bajaban las aguas tranquilas por la selección. La destitución de Julen Lopetegui alteró la paz reinante en la concentración de España. Sin embargo, una vez Fernando Hierro asumió el mando, las cosas volvieron poco a poco a la normalidad. Los mensajes de Sergio Ramos y de

Gerard Piqué

han servido para levantar el ánimo de una afición desconcertada. El último en sumarse a estos mensajes ha sido Joaquín, jugador del Real Betis. El futbolista andaluz ha hecho gala de su sentido del humor y ha publicado un post en sus redes sociales apoyando a sus compatriotas. Lo ha hecho, eso sí, a su manera, acordándose con sorna del pulpo Paul y animando a conseguir la segunda estrella en la camiseta.

Joaquín, 51 veces internacional, desdramatizó en un vídeo en su cuenta de twitter la secuencia de acontecimientos que ha conducido a la destitución de Lopetegui tras el anuncio de su fichaje por el Real Madrid y su sustitución en el banquillo español por
Fernando Hierro.
«¿De qué nos vamos a asustar si en el mundo del fútbol pasa de todo? Estas cosas pueden pasar… así que todos con la selección española. ¡Todos unidos y a por el segundo Mundial, chavales!».

Sólo queda un día. Vamos #APorElSegundo 🙌🇪🇸 @SeFutbol @movistar_es pic.twitter.com/ojnl9bulw5— Joaquín Sánchez (@joaquinarte)

14 de junio de 2018

TE PUEDE INTERESAR


Joaquín lanza un divertido mensaje de apoyo a la selección

log in

reset password

Back to
log in
 

Cierra la ventana o espera segundos...