La trágica muerte de un príncipe alemán mientras montaba a caballo en Reino Unido


El príncipe Georg-Constantin de Saxe-Weimar-Eisenach ha fallecido a los 41 años tras un accidente montando a caballo en Reino Unido. Una tragedia al a que se suma el siguiente detalle: el hombre murió en el mismo sitio donde había pedido matrimonio a su esposa, la princesa Olivia.

Saxe-Weimar-Eisenach se encontraba comtando a caballo en la casa de campo de un amigo, quien según «Daily Mail» es un conocido analista para el gobierno chino en Inglaterra. «Era un gran jinete, montaba a caballo con frecuencia e incluso compitió en alguna ocasión», aseguran sus amigos, quienes no se explican cómo el príncipe George-Constantin pudo caerse de la montura.

El fallecido era el heredero de la Casa de Wettin, conectada con varias casas reales europeas. Su tío figura en la línea de sucesió al trono británico y es descendiente de la princesa Augusta, hija del Rey Jorge II. Además, Georg-Constantin era el heredero del extinto reino de Sajonia.

Casado en primeras nupcias con Eva Kovarc, madre de su único hijo, Georg-Constantin se mudó a Reino Unido por amor. El príncipe se enamoró de Olivia Rachelle Page, una modelo inglesa, con quien contrajo matrimonio en 2015 en Weimar (Alemania). La novia, por cierto, llegó tarde a la ceremonia porque, temerosa del avión, viajó en tren desde Londres.

TE PUEDE INTERESAR


La trágica muerte de un príncipe alemán mientras montaba a caballo en Reino Unido

log in

reset password

Back to
log in
 

Cierra la ventana o espera segundos...