«Live it Up», así suena la canción oficial del Mundial de Rusia 2018


El Mundial de Rusia 2018 ya tiene su canción oficial. «Live it Up», un tema interpretado por Will Smith, Era Istrefi y Nicky Jam que sonará en cada uno de los partidos de la cita mundialista que comenzará el próximo 14 de junio en Moscú. Producida por el Dj y compositor Diplo, el vídeo oficial se dará a conocer este viernes, aunque en las redes ya circula un anticipo.

La historia de un Mundial de fútbol son sus goles, su palmarés, y también la canción oficial elegida para cada día y que contagia de alegría a los aficionados de todo el mundo durante el mes que dura la competición. En esta ocasión, Will Smith, Era Istrefi y Nicky Jam serán los encargados de animar la fiesta mundial del fútbol.

«Grabar la canción oficial de un Mundial de la FIFA es algo que sucede una vez en la vida. No hay muchos artistas que tengan el privilegio de decir que han sido parte esto. Estoy orgulloso y contento; algún día les diré a mis nietos que yo fui uno de ellos”», afirmó Nicky Jam, uno de los nombres más representativos de la música latina y ganador de un Grammy Latino.

La tradición de la canción oficial se remonta a la Copa del Mundo de 1966 en Inglaterra, con una composición dedicada a la primera mascota oficial, el león Willie. Desde entonces, el programa musical oficial y la mascota oficial se han convertido en un elemento cada vez más significativo de este torneo, ya que permite que tanto aficionados al fútbol como otras personas puedan conectar con el acontecimiento deportivo más grande de su género.

«Es un honor que me hayan pedido que actúe en el Mundial 2018. Este evento global reúne a personas de todo el mundo para divertirse, disfrutar y experimentar la magia del deporte. Colaborar con Nicky, Diplo y Era en este proyecto supone una fusión de armonías, sabores eclécticos y géneros musicales. En definitiva, queremos ver al mundo bailando”, afirmó Will Smith, el actor, compositor y artista de fama mundial y ganador de un Grammy.

TE PUEDE INTERESAR


«Live it Up», así suena la canción oficial del Mundial de Rusia 2018

log in

reset password

Back to
log in
 

Cierra la ventana o espera segundos...