Nuevo HelpUP, la aceleradora de proyectos sociales en España


helpup

Os hablamos de HelpUP hace 4 años, un proyecto que nació con la misión de ser la primera aceleradora de proyectos sociales en España, y presentan desde hace poco un sistema de donación que evita tener que gastar dinero: el CrowdHelping.

Desde noviembre del año pasado se han convertido en la primera web de Crowdhelping, donde solucionan el problema que tiene la gente joven que quiere apoyar proyectos sociales pero que no tiene la capacidad económica para hacerlo.

Álvaro Hita CEO de HelpUP, nos comenta:

[…] La novedad del modelo nació tras detectar que un gran sector de la población apenas podía contribuir económicamente en proyectos sociales. Con HelpUP, los usuarios pueden colaborar sin coste alguno en cualquiera de los proyectos de la plataforma, a través de su moneda solidaria gratuita, las UPs. Donar sin donar La nueva versión de HelpUP plantea una alternativa al sistema tradicional de donativos económicos a ONGs. Mediante las donaciones a través de UPs, los usuarios contribuyen en aquellos proyectos que necesiten financiación y con los que se sientan más identificados.

Conseguir y ahorrar UP´s forma parte del proceso de gamificación de la plataforma. Solo tenemos que registrarnos en la web, invitar a amigos o acceder a la plataforma diariamente. Cuantos más UPs tengamos, mayor impacto podremos originar en el mundo.

Se define como un movimiento de vanguardia liderado por profesionales que conocen bien el mundo de las startups, el sector de las ONG´s y sus consiguientes desafíos La startup ya cuenta con la colaboración de más 575 organizaciones sociales que nutren la plataforma de cientos de proyectos relacionados con la infancia, el medio ambiente y la salud, entre otros.

Podéis conocerlos mejor en www.helpup.com.

TE PUEDE INTERESAR


Nuevo HelpUP, la aceleradora de proyectos sociales en España

log in

reset password

Back to
log in
 

Cierra la ventana o espera segundos...