Ricky Martín: «Me gustaría que mis hijos fuesen gays»


Peter Travers preguntaba en «Popcorn», un espacio dentro de «Good Morning America», a Ricky Martín que si deseaba que sus hijos fueran homosexuales. «Yo no sé. Mis hijos son muy pequeños, pero me gustaría que fuesen gays», comentó el cantante puertoriqueño. Algo que muchos internautas criticaron duramente.

Ricky Martin quisiera que sus hijos fueran homosexuales. Ni un problema al respecto.
Quisiera ver qué pasa si alguien heterosexual dice que quisiera que sus hijos sean heterosexuales. A que se le vine la dictadura de lo políticamente correcto a decirle que es homofóbico.— FridaSíKahlo (@FridaSiKahlo)

14 de junio de 2018Lo más estúpido que he leído hoy que Ricky Martín quiere que sus hijos sean gays, deseos más idiotas creo que de tanta droga que se meten que ya no le atinan— Yovany ruiz (@yovany_ruiz)

13 de junio de 2018Es el colmo, ayer leí que Ricky Martin lo único que deseaba, era que sus hijos fueran Gay, para eso desearan tener la adopción Homoparental, para abusar de nuestros niños. Espero esté equivocado…!!!— Jose Manuel Vergara (@JVergaraN)

13 de junio de 2018Aunque también ha sentido el apoyo de muchos de sus fans. Pese a todo, Ricky Martin ha recalcado que siempre apoyará a sus hijos tengan la orientación sexual que tengan, quiere que se sientan libres como él cuando salió del armario.

A mi me gustaría que mi hija fuera cineasta! Pero eso no significa que la voy a obligar a que lo sea o que no la apoye en las decisiones que tome, ya dejen de mamar con Ricky Martín, no va a obligar a sus hijos a ser gays! 🙄— BRENDA FRANCO (@idealistaFranco)

13 de junio de 2018Q horror lo q escribiste! Q tenes en el cerebro? Son sus hijos,si en un futuro ellos son gays, el los va apoyar como padre, eso dijo— Natalia Schanzembach (@NataliaSchanze2)

14 de junio de 2018En el espacio dedicado al cine, el cantante y actor fue invitado para hablar de su papel en «American Crime Story: El asesinato de Gianni Versacce», una serie en la que representa a Antonio D’Amico, pareja del diseñador Gianni Versace. Para Ricky Martin confesar que había salido del armario lo cambió todo, él mismo aseguraba a la revista «Gay Time» que ahora veía todo de otro color.

La trama de la serie cuenta que el personaje al que interpreta tuvo que luchar para salir del armario y revelar su identidad como homosexual, al igual que le pasó al cantante. En más de una ocasión ha comentado que tras afirmar su orientación sexual fue muy feliz, no solo por él, sino por toda su familia, en especial sus dos hijos.

En esta serie también aparece la actriz española Penélope Cruz, como Donatella Versace. Tras la emisión de la serie, la familia del modisto difundió un comunicado en el que afirmaba que la serie era una mera obra de ficción y no se correspondía con la vida real. Sin embargo, Ryan Murphy, creador de la serie, confía totalmente en el libro de no ficción que recoge la vida de
Gianni Versace
.

TE PUEDE INTERESAR


Ricky Martín: «Me gustaría que mis hijos fuesen gays»

log in

reset password

Back to
log in
 

Cierra la ventana o espera segundos...