Toni Costa defiende a Adamari López de la supuesta foto comprometida con otro hombre


Toni Costa no dudó en salir en defensa de Adamari López a través de las redes sociales para hablar de su amor.

 

Hace unos días, el programa Un nuevo día compartió en Instagram una foto en la que Adamari López y su compañero de trabajo, el chef James, se mostraban en actitud cariñosa. Esta imagen no fue entendida por muchos de sus fans a los que no les gustó verla así porque pensaban que podría ser una falta de respeto para su pareja.

Ante estos duros comentarios, el bailarín español ha querido dejar muy clara cuál es su posición: “Gracias a todos por la preocupación que demuestran pero todo el mundo (incluido la prensa) que insinúa que Adamari me es infiel están más que equivocados. Si en la vida tengo claro una cosa es del amor que tenemos y de la mujer con quien comparto mi vida”, escribió Toni.

“Por favor James y Ada son amigos y estas muestras de cariño seguirán pasando entre ellos. Así que relax”, añadió el papá de Alaïa.

 

“No cabe duda de que eres el hombre perfecto para la hermosa Adamari. Madurez, respeto y confianza es la clave en una relación”, dijo una de sus fans ante el mensaje de Toni.

 

¡No nos quedan dudas de que Toni es todo en caballero y que ama locamente a Adamari López!

TE PUEDE INTERESAR


Toni Costa defiende a Adamari López de la supuesta foto comprometida con otro hombre

log in

reset password

Back to
log in
 

Cierra la ventana o espera segundos...