La reina Isabel II, la gran ausente del bautizo del prícipe Luis Arturo Carlos de Cambridge (VIDEO)


Isabel II y su marido, Felipe de Edimburgo, han sido los grandes ausente del bautizo del príncipe Luis Arturo Carlos de Cambridge, celebrado este lunes a las 4 de la tarde, hora de Londres, en la capilla real de Palacio de St. James. 

 

La reina, de 92 años, se vio obligada a suspender su presencia en un acto hace dos semanas por un problema de salud y el príncipe, de 96, está retirado por su avanzada edad de la vida pública. Sin embargo, Isabel II apareció posteriormente en un par de actos en Edimburgo. Al parecer, se intenta rebajar la actividad de la monarca que esta semana participará en el centenario de la RAF y el viernes recibirá a Donald Trump.

 

Kate Middleton y el príncipe Guillermo no han escogido la fecha de hoy por casualidad: fue un 9 de julio de 1947 cuando la reina Isabel anunció públicamente su compromiso matrimonial con Felipe de Edimburgo.

Por su pate, los duques de Sussex, quienes según ha informado Daily Mail, han regalado a su sobrino un ejemplar de la primera edición de ‘Winnie The Pooh’, valorado en más de 9.000 dólares. Este libro, al parecer, tiene un enorme valor sentimental, al ser uno de los que Diana de Gales le leía al príncipe Harry cuando era pequeño.

Seis han sido los padrinos del príncipe Louis, todos ellos amigos de los duques de Cambridge: Nicholas van Cutsem, Guy Pelly, Harry Aubrey-Fletcher, lady Laura Meade, Hannah Gillingham y Lucy Middleton; siendo esta última prima de Kate.

Después de una ceremonia que ha tardado no mucho más de 40 minutos, los invitados han pasado a tomar el té de las cinco en Clarence House, donde también se ha servido un pastel inspirado en la de la tarta nupcial de Kate y el príncipe Guillermo.

Aunque Isabel II y su marido, Felipe de Edimburgo, no estuvieron presentes, los duques de Cambridge sí que han querido hacer un guiño a los bisabuelos del príncipe Louis, ya que han elegido como fotógrafo para el primer gran día del tercero de sus hijos al fotógrafo Matt Holyoak, el mismo que tomó las imágenes del 70 aniversario de boda de la Reina y el duque de Edimburgo.

TE PUEDE INTERESAR


La reina Isabel II, la gran ausente del bautizo del prícipe Luis Arturo Carlos de Cambridge (VIDEO)

log in

reset password

Back to
log in
 

Cierra la ventana o espera segundos...