El regalo del príncipe Harry y Meghan Markle a su sobrino por su bautizo es un homenaje a Lady Di


El príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, regalaron a Luis de Cambridge, el tercer hijo de Guillermo y Kate, el libro Winnie the Pooh con motivo de su bautizo.

Se trata de un libro clásico en Gran Bretaña, pero además está lleno de recuerdos para el príncipe Enrique y su hermano Guillermo, puesto que a ambos les recuerda a su madre, la princesa Diana, fallecida en un trágico accidente hace más de 20 años.

Ya que Lady Di tenía la costumbre de leer a sus hijos en voz alta libros como Alicia en el país de las maravillas y Winnie the Pooh. De esta manera, el pequeño Luis, al igual que su padre y su tío, podrá disfrutar de las aventuras de este oso gracias a la edición original que le han regalado, que data de 1926 y ha costado aproximadamente 10,000 dólares.

Según apunta The Sun, el Príncipe Harry lo habría conseguido en una tienda especializada llamada Peter Harrington, situada en Kensington. “Uno de los recuerdos más felices de Harry fue que su madre le leyera un cuento en la cama“, ha explicado un amigo a la misma publicación. Y es que al parecer el Duque de Sussex era un gran apasionado de este tipo de libros, algo que habría heredado de su madre, la Princesa Diana. De hecho, la misma fuente ha asegurado: “A su madre le encantaban los clásicos y Harry tuvo la brillante idea de empezar una pequeña biblioteca de las primeras ediciones”.     A pesar de su fallecimiento hace más de 20 años, Diana sigue muy presente en la vida de sus hijos.  

TE PUEDE INTERESAR


El regalo del príncipe Harry y Meghan Markle a su sobrino por su bautizo es un homenaje a Lady Di

log in

reset password

Back to
log in
 

Cierra la ventana o espera segundos...