La entrevista que asombró al mundo: Eden Hazard apareció en un estudio de TV mediante un HOLOGRAMA (Video)



Fútbol Fútbol – Copa del Mundo – Grupo G – Bélgica vs Túnez – Estadio Spartak, Moscú, Rusia – 23 de junio de 2018 El belga Eden Hazard celebra anotar su cuarto gol REUTERS / Kai Pfaffenbach

 

Uno de los atractivos del periodismo es la entrevista de personalidad. Ese morbo que causa tener a una figura pública conversando de tú a tú sobre cualquier tipo de tema en específico es un aliciente que sube los ratings de cualquier medio de comunicación, y gracias a los avances tecnológicos en esta carrera, las maneras se han hecho más amenas, pero: ¿En realidad estamos preparados para llevar a cabo estas conversaciones mediante un holograma?

LaPatilla.com

Cuando creíamos que se había visto todo, siempre llega algo nuevo y te sorprende aún más.

En Bélgica, una cadena televisiva conversó con el capitán de su selección mundialista, Eden Hazard, mediante un holograma que mostraba al centrocampista sentado desde los vestuarios, después del partido en donde cayeron 1-0 frente a Francia.

#Hazard interviewed via hologram on Belgium channel #LaUne. pic.twitter.com/ZUp3zFEaNq

— Firas El Echi (@FirasEchi) July 7, 2018

Lee también: 

¡Oh la la! Francia venció el infierno belga y regresa a una final del mundo

 

The post La entrevista que asombró al mundo: Eden Hazard apareció en un estudio de TV mediante un HOLOGRAMA (Video) appeared first on LaPatilla.com.

TE PUEDE INTERESAR


La entrevista que asombró al mundo: Eden Hazard apareció en un estudio de TV mediante un HOLOGRAMA (Video)

log in

reset password

Back to
log in
 

Cierra la ventana o espera segundos...