«Las noches del Hipódromo», el planazo de los jueves


Con el verano las Noches del Hipódromo son las más exclusivas de la capital. Si al emocionante espectáculo del galope de los purasangres bajo la luz de la luna, sumamos una agradable cena, un cóctel y una apuesta ganadora, la fórmula resultante es ‘El Planazo del Jueves’. Este año, estaremos hasta el 6 de septiembre.

Comenzará la noche con el Premio Coloso, para potros y potrancas de 3 años no ganadores de 2 carreras. Seis candidatos al triunfo desde el poste de los 2.400 metros. El favorito de los medios de comunicación es Rinconeda, sus actuaciones la avalan, pero nunca ha corrido en pista de arena y lo puede acusar. Yo me inclino por las opciones de Munstead Gold , Te Koop y Run Run en gran forma.

La segunda carrera será el Premio Revista Recta Final, hándicap desdoblado segunda parte, para caballos y yeguas de 3 años en adelante, sobre la distancia de 1.700 metros. Trece participantes. Carrera muy abierta, pero nos vamos a inclinar por Laundecima que ha ido mejorando y ha demostrado gusto por la pista. Fable of Arachne está muy situada y podría estar muy cerca. Getaria, aunque no está corriendo bien, ya es ganadora en arena, hay que tenerla en cuenta.

En tercer lugar, se disputará el Premio Noches de Ballantine’s & Ginger Ale – Jativa, para potros y potrancas de 3 años no ganadores de 2 carreras. Quince ejemplares a recorrer 1.200 metros. En este Sprint puede ser muy importante el cajón de salida, pudiendo darse una bonita sorpresa. A priori, mis favoritos son Cecilius, Bessie Warfield, Dessert Deer y Cacha.

La cuarta carrera es el Premio Grupo Tennessee Pop Español 80’ – Cumbrales, soporte de la Lototurf, hándicap desdoblado primera parte, para caballos y yeguas de 3 años en adelante, también sobre la distancia de 1.700 metros. Doce ejemplares. Redsnow la está rondando y aquí tiene una buena oportunidad para conseguir la victoria. Dabbler’Moon y Amathyst intentarán ponerlo difícil. Beatriz podría ser una bonita sorpresa.

Cerrará esta segunda jornada, el Premio ¡Hola! – El Platanito, reservada a Amazona y Gentlemen, para caballos y yeguas de 4 años en adelante. Seis candidatos desde el poste de los 1.900 metros. Destaca Queenrose como favorita, es ganadora de gran premio y sobresale claramente. En contra tiene que todavía no ha corrido en el año. Sus máximos rivales deberían ser Kuvasz y Meron.

Disfruta del mejor plan del verano en Madrid en los jardines y terrazas del hipódromo, con una oferta gastronómica muy apetecible compuesta de food trucks, la cocina fusión del restaurante “La Huella Restaurant & Lounge” y de la exquisita restauración del Buffet de Mallorca junto a la pista de carreras. Los precios para cenar son asequibles a todos los bolsillos, oscilan entre los 10 y los 35 euros.

También encontrarás tres ambientes musicales muy diferentes, amenizados por grupos de música en directo: en la Terraza Ballantine’s de la Entrada Sur, donde podrás degustar los mejores cócteles de Ballantine´s & Ginger y Pinck London, así como las cervezas Mahou, será “La Hipódromo Band Music”, que tocará algunos de los temas más conocidos del pop rock de los años 80 y 90; en “La Huella Restaurant & Lounge” del Jardín Norte estarás acompañado de Música ambiente para amenizar tu cena; y en la zona de la Pelousse, en el  Buffet de Mallorca, podrás disfrutar de “Las Noches de Flamenquillo”. 

Recordamos que, en la parte alta de la tribuna central, hay un espacio preferente destinado al hospitality de empresas patrocinadoras como un punto de encuentro diferente que ofrece personalidad, espectáculo y calidad. Se denomina Palcos & Terraza Vip, y alberga 10 palcos y una terraza exclusiva para un máximo de 130 personas.

Los aficionados que no puedan acercarse al Hipódromo de la Zarzuela, seguirán disfrutando de la retransmisión en directo de las carreras, a través de la web de ABC.es en la modalidad de streaming.

ABC PRONOSTICA

1ª CARRERA: (1) MUNSTED GOLD – (5) TE KOOP – (3) RUN RUN

2ª CARRERA: (6) LAUNDECIMA – (8) FABLE OF ARACHNE – (3) GETARIA

3ª CARRERA: (1) CECILIUS – (5) BESSIE WARFIELD – (11) DESERT DEER

4ª CARRERA: (9) REDSNOW – (12) BEATRIZ – (5) DABBLER’S MOON

5ª CARRERA: (5) QUEENROSE – (1) KUVASZ – (2) MERON

TE PUEDE INTERESAR


«Las noches del Hipódromo», el planazo de los jueves

log in

reset password

Back to
log in
 

Cierra la ventana o espera segundos...