Meghan Markle comete de nuevo un gran error de protocolo (VIDEO)


Meghan Markle, que aunque está tomando clases para convertirse en duquesa y respetar las normas de la familia real, ha vuelto a cometer una falta en las estrictas reglas de protocolo de la monarquía. ¿Qué le ocurrió ahora la esposa del príncipe Harry? Esta vez Meghan tomó a su marido del brazo en público y a pesar de parecer algo natural, para la realeza esto es considerado como una falta.

 

El  descuido sucedió este martes cuando Markle, de 36 años, salía de la Abadía de Westminster en Londres junto a su marido y los duques de Cambridge, el príncipe William y Kate Middleton. En fotos se aprecia que mientras Meghan va pegada a su marido, William camina a cierta distancia de su mujer y sin tocarse.

 

The royal fab four reunited for a grand military service — where Meghan Markle took her spot on the Buckingham Palace balcony right next to Queen Elizabeth! https://t.co/6fkGvXNUk4 pic.twitter.com/1kWZioL0qV

— People (@people) July 10, 2018

Además una vez en el interior fuentes de Londres citaron que durante el mismo evento -el centenario de la Fuerza Aérea Real Británica-, la exactriz volvió a equivocarse, al sentarse cruzada de piernas mientras se realizaba el servicio religioso.
En fotos se aprecia a Meghan sentada al lado de su marido con la pierna cruzada en su puesto justo detrás de la reina Isabel II y de su hijo, el príncipe Carlos y su esposa Camilla, quienes ocupaban la primera fila. De acuerdo con el protocolo real, lo correcto es sentarse con las piernas paralelas o cruzadas a la altura de las pantorrillas.

TE PUEDE INTERESAR


Meghan Markle comete de nuevo un gran error de protocolo (VIDEO)

log in

reset password

Back to
log in
 

Cierra la ventana o espera segundos...