Amber Heard confirma su relación con Vito Schnabel, expareja de Heidi Klum


Un año más, Wimbledon es fiel a su tradición y, además de ofrecer grandes torneos de tenis, acoge a cientos de celebrities que, en ocasiones, descubre escenas inusuales. Si hace unos días era Gerard Piqué el que se dejaba ver en las gradas junto a Carole Middleton, ahora es Amber Heard la que aprovecha este contexto para confirmar su relación con Vito Schnabel.

La actriz estadounidense llegó de la mano de su chico, quien también fue pareja de la modelo Heidi Klum hasta comienzos de 2017. Los flamantes espectadores regalaron diversas imágenes románticas durante el partido, aprovechando cada momento entre jugada y jugada para dedicarse besos y muestras de cariño.

Amber Heard Y Vito Schnabel dirigiéndose a Wimbledon

GTRES
Para la ocasión, la intérprete escogió un vestido azul turquesa con escote de pico; el coleccionista de arte, optó por pantalón azul marino y camisa azul claro. Con esta presentación oficial, Heard ha disuelto los rumores que la relacionaban con Sean Penn desde el pasado mes de marzo, cuando se les pilló en un hotel de Los Ángeles.

Amores fallidos
Con esta relación, Amber deja atrás otras historias que no fraguaron y que resultaron bastante tormentosas. La actriz puso fin a su noviazgo con Jhonny Depp, tras un proceso judicial protagonizado por acusaciones de violencia de género. Después, comenzó con Elon Musk, y aunque estaba muy ilusionada, el multimillonario rompió con ella tras un año juntos, hecho que, según fuentes cercanas a la actriz, la dejó muy dolida.

Por su parte, Vito, a quien le acompaña una fama de conquistador, ha mantenido otras relaciones, pero en su caso, las rupturas no resultaron caóticas. Aunque su noviazgo más sonado fue con Heidi Klum, el coleccionista mantuvo algunos idilios con Demi Moore, Liv Tyler o Elle McPherson.

TE PUEDE INTERESAR


Amber Heard confirma su relación con Vito Schnabel, expareja de Heidi Klum

log in

reset password

Back to
log in
 

Cierra la ventana o espera segundos...