Horóscopo sexual: Te dice cuáles son tus “defectos” en la cama según tu signo del Zodiaco


Como la vida en la cama es tan necesaria, hemos encontrado un artículo muy interesante publicado por El Universal que habla sobre los “defectos” de nosotras, según nuestro signo del Zodiaco, durante las relaciones sexuales. Lo interpretaremos a nuestro estilo con el propósito de que todas hagamos los ajustes necesarios para bien nuestro y de nuestros chicos. ¡Nunca está de más un consejito!

Aries

Los astros te definen como una chica que odia lo aburrido. Por eso llevas toda tu creatividad hasta por debajo de las sábanas para probar nuevas posiciones sexuales. En lo único que tienes que mejorar es en mantenerte más concentrada y dejar de pensar que al siguiente día tienes una reunión con tu jefe o hasta que dejaste ropa en el secador. ¡Disfruta el momento!

via GIPHY

Tauro

Disfrutas tanto el contacto físico y en sí los juegos previos que cuando es momento de pasar al siguiente nivel estás exhausta. Sabemos que a las mujeres nos cuesta más trabajo llegar al clímax, y no está mal porque si tu pareja sabe consentirte, es un momento bien hot; sin embargo, no te prives de las sensaciones -de hormigueo- que despiertan en tu cuerpo cuando estás lista para un orgasmo.

via GIPHY

Géminis

Las mujeres géminis tienen una especie de “superpoderes”. ¿Por qué? Al inicio prefieren caricias suaves y luego son capaces de cambiar el ritmo para mayor intensidad. Si eres una de ellas, ten en cuenta que como tus gustos sexuales son tan cambiantes, tienes que tener una comunicación muy acertada con tu pareja y así quedar satisfecha.

via GIPHY

Cáncer

En general tu desempeño sexual es muy bueno, así lo califica tu chico. ¡Punto para ti! No obstante, tienes que salirte de tu zona de confort, que te lleve a ¿por qué no? hacer el amor en lugares nunca usados en tu casa para este fin. ¿Qué tal en el cuarto de lavado?

via GIPHY

Leo

Te preocupas al extremo por satisfacer cada una de las peticiones y fantasías sexuales de tu chico, que cuando es tu turno, él -como la mayoría de los hombres- termina dormido luego de haber alcanzado su proeza. Lleva la relación sexual a tal punto que ambos lleguen al orgasmo. ¡No te quedes con las ganas!

via GIPHY

Virgo

Por naturaleza eres dominante en tu trabajo, en tu casa y en el círculo que conforman tu grupo de amigas. ¡Ese es tu peor defecto cuando lo llevas hasta la cama! En la intimidad a menudo a tu chico le prenderá que lleves la iniciativa, pero ¡ojo! hay días en los que te quiere notar más “sumisa”. Su único objetivo es hacerte sentir como reina, así que déjate.

via GIPHY

Libra

Eres tan espontánea y libre que no te inhibe tener una aventura con tu pareja en una piscina, en la playa durante la noche o a plena luz del día, en tu oficina a la hora de almuerzo… Aunque a él le parece excitante este tipo de encuentros donde puede más la pasión y el deseo, debes tomar en cuenta que en algunos días querrá algo más convencional. ¡Sí, en la cama de tu habitación!

via GIPHY

Escorpión

¡Tu pareja estará agotado! Es un estereotipo que los hombres siempre están en modo ON. Los mismos factores que a las mujeres las frenan a la hora de practicar sexo también les valen a ellos. “A las mujeres nos cuesta entender que ellos están cansados”, aseguró la sexóloga Eva Moreno al diario El País. 

Justo ahí está tu “defecto”, el querer pedirle día y noche sexo, y él -no todos los días- luego de trabajar de 8 a 11 horas diarias e ir al gym, lo que querrá es llegar a casa a tirarse al sofá.

via GIPHY

Sagitario

No te gustan las cosas nuevas ni fuera de lo común. ¡Eres tradicional! Lo que hace que tu intimidad se vuelva monótona, caigas en la rutina y tu chico se sienta aburrido. Trata de renovarla con juguetes sexuales, con sexting o haz algo, pero actúa ya. ¡Es por el bien de tu relación de pareja!

via GIPHY

Capricornio

Te pasa todo lo contrario que Acuario. Aunque no te gusta escuchar que tu chico te pide sexo anal, al final accedes. O incluso, no estás de acuerdo en que él no se proteja, tampoco se lo haces saber. Si tú no hablas, tu pareja no sabrá cómo adivinarlo. Es tu derecho pedirle que lleguen a un consenso. Solo así comenzarás a disfrutar más tu vida íntima.

via GIPHY

Acuario

La honestidad es buena, pero hazlo con tacto porque le estás hablando con la verdad a tu pareja íntima. A nadie le gusta que lo traten mal. Cualquier persona reaccionará por bien y con una actitud acertada cuando su pareja le haga saber qué es lo que realmente la excita.

via GIPHY

Piscis

Tu comodidad en la cama se da cuando sientes movimientos suaves y tradicionales. Lo que pasa es que si él es más agresivo, quizás tengas que expresarle que tus gustos sexuales son distintos y que deseas mayor delicadez. ¡Él sabrá comprender y lo hará!

via GIPHY

TE PUEDE INTERESAR


Horóscopo sexual: Te dice cuáles son tus “defectos” en la cama según tu signo del Zodiaco

log in

reset password

Back to
log in
 

Cierra la ventana o espera segundos...