Las razones ocultas de la ruptura de Lara Álvarez con Edu Blanco


La felicidad les ha durado poco. Ocho escasos meses, aunque intensos, es el tiempo que han estado juntos Lara Álvarez y el empresario argentino Edu Blanco. Lo que parecía una relación de lo más discreta e idílica, que comenzó como un amor a primera vista tras encontrarse en la grabación del programa «Planeta Calleja», parece que no lo era tanto.

El fin de la relación ha sido cuanto menos extraño. Hace dos días que el propio empresario subía a Instagram un álbum de fotos con la presentadora, algo extraño teniendo en cuenta el poco uso que le da a la red social -tan solo contaba con cuatro imágenes-, que parecía toda una confirmación de su relación y una auténtica declaración de amor. «Laru, gracias por compartir conmigo estos ocho meses increíbles, mágicos e inolvidables. Eres pura luz. Gracias totales», escribía.

Laru Gracias por compartir conmigo estos ocho meses increíbles mágicos e inolvidables ✨Eres pura luz💫 GRACIAS TOTALES💙🌵🦋

Una publicación compartida de Edu Blanco (@edublanco) el 9 Jul, 2018 a las 4:58 PDT

Un mensaje que todos entendieron como una muestra de su afecto, pero nada más lejos de la realidad, puesto que Álvarez, que ni le dio a me gusta, tuvo que pronunciarse a través de las redes sociales para explicar que no se trataba de su novio. «Hola, me voy a tomar lo que estoy leyendo en las noticias con la importancia que se merece y una seriedad absoluta… Yo no tengo novio (risas). Dicho esto, os mando un beso a todos», ha confesado en un vídeo compartido en Instagram Stories.

Parece que a la guapa presentadora, que no está acostumbrada a hablar de su vida privada, no le ha hecho ninguna gracia que el empresario publicase un mensaje como ese y, menos, uno tan confuso que daba a entender todo lo contrario, pues hasta el momento la relación iba viento en popa. Ella misma ha tenido que pronunciarse sobre una parte de su vida de la que no le gusta hablar.

El propio Edu Blanco, ante la avalancha de llamadas de periodistas insistentes, tuvo que aclarar todo con otro mensaje a través de su red social. «Lo que intentó ser un bonito mensaje de despedida, a lo que fue la historia de amor más maravillosa e importante de mi vida, se malinterpretó y se transformó en una noticia antigua. Lara es una mujer increíble, de la cual he formado parte de su vida durante un tiempo, y solo por ello estoy eternamente agradecido. Es un ser deluxe, del cual he aprendido y evolucionado como persona y que sin duda me marcó para el resto de mi existencia. Solo le deseo lo mejor», ha explicado en su perfil de Instagram en referencia a las imágenes que había publicado horas antes y en las que parecía que confirmaba la relación.

Una publicación compartida de Edu Blanco (@edublanco) el 11 Jul, 2018 a las 11:41 PDT

El tiempo que han permanecido separados por los compromisos profesionales de Lara Álvarez como presentadora de «Supervivientes» podrían haber hecho mella en la pareja. Una situación que se dio también cuando mantenía una relación con Román Mosteiro. Al marcharse a Honduras hicieron un parón para volver a retomar a su regreso, pero la cosa no funcionó pese a lo mucho que tenían en común.

Blanco ha pasado a engrosar la lista de parejas fugaces de la presentadora, que aunque lo intenta no parece encontrar a la persona que le llene por completo. Aunque seguramente hayan intervenido otros factores, la falta de tiempo siempre ha sido un inconveniente para Lara Álvarez, como así ha explicado ella en varias ocasiones. Nunca encuentra la estabilidad en su vida suficiente como para poder tener una relación plena. Su pareja más duradera fue Fernando Alonso, con el que estuvo un año y medio.

TE PUEDE INTERESAR


Las razones ocultas de la ruptura de Lara Álvarez con Edu Blanco

log in

reset password

Back to
log in
 

Cierra la ventana o espera segundos...