Pamela Anderson anima a su novio en el Mundial de Rusia entre rumores de compromiso


Pamela Anderson se encuentra en Rusia apoyando a su novio, el futbolista francés Adil Rami, con quien se lleva 19 años de diferencia. La exconejita de Playboy fue fotografiada en un palco VIP, donde se encontraban personalidades como el presidente de Francia, Emmanuel Macron, y la Familia Real de Qatar.

En las instantáneas tomadas, Anderson luce un anillo de diamantes de la marca «Cartier», que le habría regalado su pareja. Por lo que algunos medios apuntan a un posible compromiso. Esta noticia aún no ha sido confirmada por la actriz, pero tampoco desmentida.

Pamela Anderson lanzando un beso a su pareja desde el palco VIP

Twitter
La actriz saltó y gritó para animar a la selección gala, en la que Rami todavía no ha tenido el honor de debutar. Quizá la final sea el momento en el que el jugador pueda defender la camiseta nacional y Anderson pueda presumir de las jugadas de su pareja, con quien inició su relación en junio de 2017.

La final del Mundial de Rusia se celebrará este domingo y enfrentará a Francia con Croacia, que llega a la final de este torneo por primera vez en su historia. Más acostumbrado está el combinado francés, que ha jugado el último partido de una Copa del Mundo en 1998, cuando vencieron en el Mundial organizado en Francia y en 2006, cuando perdieron la final en la tanda de penaltis contra Italia, si bien este último partido pasará a la historia por ser en el que Zinedine Zidane le propinó un cabezado a Marco Materazzi.

TE PUEDE INTERESAR


Pamela Anderson anima a su novio en el Mundial de Rusia entre rumores de compromiso

log in

reset password

Back to
log in
 

Cierra la ventana o espera segundos...