Tiradero Visual de la Semana (N°36)


Y aquí estamos nuevamente con esta columna de “satisfacción inmediata” llamada “Tiradero Visual de la Semana“. Un lugar para dejar las preocupaciones de lado y entregarse al azar de una arbitraria selección de imágenes donde cualquier cosa puede venir a continuación. CUALQUIER COSA. Incluso alguna de esas chanchadas que te dan arcadas y que siempre incluyo solo para divertirme. ¿Será esta vez la excepción? Hmmmm… no lo creo. Pero también hay perros, chistes, curiosidades y locuras, entre muchas cosas asombrosas.

Y sí, al final una película recomendada, por si no tienes nada que mirar en estos días. Soy de los que creen que el papel de los críticos de cine es basura. A mi no me gusta criticar películas, pero sí me gusta recomendar las que me han gustado. Y, si lo piensas, de eso se trata el papel de “la crítica”. En buscar una persona que tenga gustos similares a los tuyos y que también tenga tiempo para ver muchas cosas, para que entonces pueda separar lo malo de lo bueno y regresar al lector sólo con lo que valga la pena. Así que -sinceramente- espero que tengamos gustos parecidos.

Y, recuerda, este sitio vive de los anuncios de Google. Si usas algún bloqueador, por favor pon NeoTeo en la lista de excepciones. Es la única forma en la que podemos seguir existiendo. ¡Gracias por pasar!

La entrada Tiradero Visual de la Semana (N°36) se publicó primero en NeoTeo.

TE PUEDE INTERESAR


Tiradero Visual de la Semana (N°36)

log in

reset password

Back to
log in
 

Cierra la ventana o espera segundos...