Mira el incómodo momento que vivió Jennifer Lopez en su viaje por Italia (VIDEO)


Jennifer Lopez y Álex Rodríguez están pasando unos días de vacaciones en Capri, Italia, y desde ahí comparten con sus fans a través de sus redes sociales lo bien que la están pasando en la isla.

 

Y aunque la Diva del Bronx está acostumbrada a ser el centro de todas las miradas dondequiera que va, esta vez no estuvo muy feliz cuando fue captada por los objetivos de los paparazzis mientras compraba en una tienda de lujo y posteriormente daba un paseo.

 

 

Estas imágenes no han pasado desapercibidas para nadie, y hasta Francisca Lachapel las comentó en su programa Despierta América. Según la conductora, presuntamente la cantante habría reaccionado un poco tensa ante las cámaras de los paparazzi. Incluso se notaba a la intérprete de “El anillo” como “harta de la gente” o cansada. Mientras, Alan Tacher expresó que López lucía “agobiada”.

 

JLo trata de poner siempre su mejor cara para los fans, pero imaginamos que debe ser muy agobiante tener tanta gente alrededor cuando tratas de disfrutar de unas vacaciones en pareja. ¿No creen?

 
Parece que la pareja pronto olvidó este tenso momento y continuaron su viaje con normalidad. ¡Hasta Jennifer se atrevió a cantar delante de todos mientras estaban en un restaurante!

Let’s get loud in Capri 🇮🇹

A post shared by Alex Rodriguez (@arod) on

Apple anyone?!.. 🍎🍏 . . What’s your favorite fruit? 📷: @lacarba

A post shared by Alex Rodriguez (@arod) on

 

Sunset serenity… #priceless 📷 by: @lacarba 🇮🇹

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

TE PUEDE INTERESAR


Mira el incómodo momento que vivió Jennifer Lopez en su viaje por Italia (VIDEO)

log in

reset password

Back to
log in
 

Cierra la ventana o espera segundos...