Denise Bidot: la modelo curvy nos revela la fórmula para querernos tal y como somos


Cuando se es niña muchas participan en pasarelas para probar suerte en la industria de la moda. Ese no fue el caso de Denise Bidot, reconocida modelo plus size a quien a los 18 años le llegó la oportunidad de convertirse en modelo internacional sin planearlo.

Hoy con 32 años es un ícono de la moda, no solamente por salir en revistas reconocidas como Marie Claire, sino también por ser la primera modelo curvy en desfilar para marcas no especializadas en tallas grandes durante el Fashion Week en New York en el 2014.

“A los 18 años me mudé a California, comencé siendo maquillista y eventualmente hacía sesiones de modelaje, pero en realidad nunca había pensado en dedicarme a esto. De un día para otro me contactaron y me propusieron hacer unas fotos, a lo que contesté: “Tú estás loco. Yo soy bajita y soy gordita”. Desde ahí me di cuenta de que la belleza no es cuestión de tallas”, asegura convencida.

DeniseBidot3_1532995887846-4-HR

Denise no esconde sus “imperfecciones” y nos confesó su fórmula para querernos tal y como somos. Para ella mirarse en el espejo es poderoso.

“Dite a ti misma: merezco lo mejor, soy bella… Todo empieza en la casa porque es querer comenzar a quererse. Cuando una las dice al aire libre, crea seguridad de una misma”, recomienda.

Ícono Beauty & Personal Care de Unilever 

Su trayectoria e impacto entre la comunidad latina la llevaron recientemente a ser fichada por Unilever y ser una de las influencers de la campaña #QueTeMueve de Unilever, que destaca las diversas fuentes de inspiración de las que se nutre la comunidad latina mientras forja su propio camino.

Fiel a su estilo, la activista y modelo internacional asegura que su camino se lo ha forjado gracias al apoyo que ha recibido de su familia.

“Como mujer latina me mueve mi familia, la música y la moda, por eso me siento bien identificada con la campaña porque soy una persona apasionada que le gusta que la gente se sienta bien. Para mí es bien importante transmitir a través de la campaña #Quetemueve que hay distintas formas de sentirse bien y cuidarse. Por ejemplo, mi abuelita desde pequeña me enseñó a cuidarme la piel con Pond’s por la mañana y durante la noche porque sin importar la edad es necesario cuidarse, principalmente la cara”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR


Denise Bidot: la modelo curvy nos revela la fórmula para querernos tal y como somos

log in

reset password

Back to
log in
 

Cierra la ventana o espera segundos...