Jacky Bracamontes confirmó el sexo de los bebés que espera


Jacky Bracamontes reveló el sexo de los bebés que espera a través de una tierna foto en Instagram y confirmó que espera dos niñas. “¡Son 2 niñas! Ya tenemos el equipo de basket femenil completo con las Fuentes Bracamontes”, bromeó en su cuenta de Instagram. “Dios sabe porqué hace las cosas y nos sentimos muy afortunados y bendecidos”. Con embarazo, Bracamontes aseguró que cierra la fábrica, por lo que no irá en busca del varón como tenía planeado con su actual embarazo doble. “¡Bienvenidas princesas hermosas! Papá @mft07, sus hermanas y yo las esperamos con mucho amor. Aclaro que aquí cerramos la fábrica!”, agregó. El anuncio llega a menos de un mes tras revelar por todo lo alto que estaba nuevamente en la dulce espera de la cigüeña, y aunque nerviosa se encontraba “muy emocionada y feliz”.

Este es el cuarto embarazo de la estrella de 38 años, quien perdió un bebé en su primer parto. La pareja ya tiene tres hijas: Jacky, de 5 años, Carolina, de 4, y Renata, de 2 años de edad.

La familia completa. #Blessed #FamilyFirst #FamilyVacation #Summer @mft07 A post shared by Jacky Bracamontes (@jackybrv) on

TE PUEDE INTERESAR


Jacky Bracamontes confirmó el sexo de los bebés que espera

log in

reset password

Back to
log in
 

Cierra la ventana o espera segundos...