Un heredero de las bodegas Marqués de Riscal se casa con la hija del entrenador de la Infanta Elena


Eduardo Álvarez Aznar es hijo de Luis Álvarez Cervera (seis veces jinete olímpico). Hace ya años que es jinete profesional, y será este año cuando contraiga matrimonio con Leticia Pérez Seonae. Ella es hija de Santiago Pérez Seoane, que fue profesor de hípica de la infanta Elena. En 2001, Pérez Seoane falleció en un accidente de tráfico.

Álvarez Aznar es el mejor jinete de salto de España, a la par que Sergio Álvarez Moya. Ambos suelen estar a la cabeza del ranking de la Federación Hípica Española. Rivales en la pista pero grandes amigos en la vida, siempre suelen aparecer juntos en los concursos. Los dos participaron en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Álvarez Aznar está en el puesto número 13 en el Longines Global Champions Tour, mientras que Álvarez Moya esaltá en el número 33.

Los cercanos a Eduardo Álvarez Aznar hablan de él como de una persona discreta, familiar y apasionada por la hípica. Tenía solo tres años cuando empezó a montar a caballo en el Club de Campo Villa de Madrid. Acabando el colegio, empezaba a destacar en la competición hípica, por lo que se fue a Suiza a entrenar con Thomas Fuchs. A partir de entonces, su carrera profesional comenzó a desarrollarse. Tiene dos niños pequeños con su novia, Leticia Pérez de Seoane.

Álvarez Aznar heredará la bodega Marqués de Riscal. Silvia Aznar, su madre, es dueña de un 40% de las acciones de la empresa junto a sus hermanos. Su tío, Alejandro Aznar, es el presidente de la misma.

Luis Álvarez Cervera, su padre, posee unas instalaciones hípicas diseñadas por Silvia Aznar en Aranjuez. Allí, Eduardo entrena y sus hijos aprenden a montar a caballo. El matrimonio Álvarez Aznar se dedica a la cría de caballos de carreras en la misma localidad.

TE PUEDE INTERESAR


Un heredero de las bodegas Marqués de Riscal se casa con la hija del entrenador de la Infanta Elena

log in

reset password

Back to
log in
 

Cierra la ventana o espera segundos...